El juego solitario gratis para celulares Nokia

El solitario es el juego que más trabajadores de oficina distrajo en la historia de las computadoras, especialmente las que tienen el sistema operativo Windows, ya que las lo traen de fábrica. Por ello, este game se hizo popular en cada rincón del planeta y no existe persona que no lo haya jugado, aunque sea una vez en sus vidas. Entonces, deberían tenerlo en sus móviles de la marca Nokia.

Si adoran matar el tiempo ordenando las cartas en el solitario, entonces les recomiendo que descarguen la versión para móviles de Nokia, la cual es muy similar a la que jugamos en la computadora y seguro los divertirá durante horas y horas. Los gráficos de este game son muy coloridos y detallados, así que no tendrán problemas en encontrar las cartas velozmente en cada mano que jueguen.

Solitario para Nokia

Este game es uno de los más adictivos del mundo y el objetivo del mismo es ubicar diferentes filas de cartas por valores eligiendo las que aparecen en la parte de arriba y abajo. Para apilarlas a todas necesitarán tener nervios de acero y mucha concentración, la velocidad también es importante en este juego, sin dudas.

El juego solitario para celulares Nokia es uno de los más divertidos que se ofrecen sin costo alguno en la tienda de apps Ovi. Entonces, no duden en bajarlo desde el enlace y jugar día y noche con este título.

Enlace: Descargar solitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *