El juego Grand Theft Auto III para Android

En este sitio, la mayoría de las oportunidades recomendamos juegos gratuitos para Android, aunque hay ocasiones en que vale la pena hacer un esfuerzo y pagar por algunos títulos que son realmente muy atractivos y adictivos, con gráficos excelentes y mucha acción. Este es el caso del Grand Theft Auto III 10 Year Anniversary, una versión para smartphones de un título que yo, personalmente, jugué hasta el cansancio en la computadora y todavía me sigue pareciendo genial.

Por lo que se ve en el video, el Grand Theft Auto III para Android tiene los mismos gráficos, movimientos, diseño de ciudades, personajes e historias que la versión para PC, aunque quizás se encuentren con algunos agregados especiales. Este título aparece en el Android Market para celebrar el décimo aniversario del primer juego de GTA en tres dimensiones, muy diferente a la parte 1 y 2, en donde las ciudades se ven desde arriba solamente.

Grand Theft Auto III

Las características son por demás de conocidas. Encontrarán coches con diseños reales, los cuales fueron actualizados, ciudades enteras para recorrer y hacer maldades, controles adaptados a los smartphones con Android, voces de actores conocidos, humor negro, historias de película, banda sonora impresionante, mapas y todo lo que se les ocurra. Vale la pena pagar los $5 dólares que piden en la tienda del marciano.

Para que les funcione, deberán tener un Galaxy Nexus, HTC Rezound, LG Optimus 2X, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid X2, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R, Sony Ericsson Xperia Play o un T-Mobile G2X. También funciona en tabletas como la Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab, Sony Tablet S y la Toshiba Thrive. Es recomendable reiniciar el dispositivo después de la descarga y cerrar todas las aplicaciones para jugar al juego.

Enlace: Descargar el Grand Theft Auto III

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *