El juego de Padre de Familia pronto en el móvil

Hoy os voy a presentar uno de los juegos para móviles que los fanáticos de Padre de familia no podrán rechazar, y es que se trata precisamente del videojuego basado en esta serie de dibujos.

Ha sido Glu Mobile, la editora que se ha decidido a llevar el proyecto de adaptación del videojuego, que ha llegado a un acuerdo con Fox Mobile Entertainment, sin embargo aún habrá que esperar hasta el año 2009 para poder disfrutarlo (ya queda menos).

De momento no han hecho ningún adelanto sobre el género en el que se desarrollará el juego, pero seguro que está cargado de buen humor, de eso no nos cabe la menor duda. En Sony Playstation 2 y PSP, destacaban las plataformas, ¿será en la versión para móvil igual?

Para finalizar, citaremos unas palabras que dijo Hill Braff, el vicepresidente señor de publicidad de Glu:

“Estamos encantados de traer el humor y los personajes de ‘Padre de Familia’, conocidos y amados por millones de personas en todo el mundo, al ámbito del móvil”

Si él está encantado con el proyecto, los que seguimos la serie de televisión lo estamos más, y esperamos con ansia que este juego llegue pronto al mercado.

Vía: Heraldo