El juego de Grey’s Anatomy gratis para tu celular

El juego que menos hubiera esperado, aunque es habitual que para los celulares aparezcan bastantes games que tengan que ver con películas o series de televisión, ¿y cuál es una de las serie de médicos que más miran los jóvenes? Claro que sí, estamos hablando del programa que hizo que muchos se anotaran en la facultad de medicina (y después dejaran a los 2 meses cuando vieron sangre), Grey’s Anatomy.

Greys Anatomy juego

Y es que muchos piensan que los médicos y enfermeros son como en la televisión y lamentablemente no es así… así que para que se imaginen que trabajan en un sanatorio con todos galanes y chicas sexys, los dejo con el juego de Grey’s Anatomy.

Ustedes encarnaran a Meredith Grey y prácticamente tendrán hacer de médico en todo el juego: es decir, deberán interactuar con los otros doctores y con los pacientes y hasta podrán operar gente.

También podrán cambiarse de ropa y hacer muchas cosas más. Pueden descargarlo en los enlaces de abajo: si el primero no les sirve prueben con el segundo que es multiresolución.

Enlace: Descargar el juego de Grey’s 1
Enlace: Descargar el juego de Grey’s 2
Vía: TheXCorner

Una respuesta a “El juego de Grey’s Anatomy gratis para tu celular”

  1. carlos torres dice:

    Gracias, espero que funcione bien felicidades por sus aportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *