El juego de Chuck Norris para celulares Samsung táctiles

Son muchos los usuarios de celulares tradicionales que disfrutan de la acción, peleas y batallas que aparecen en cada instante en el divertido juego de Chuck Norris, un héroe que nunca pasará de moda ya que es muy popular en Internet actualmente. Este luchador siempre vence a sus enemigos y, por ello, sería bueno tener su game también en los teléfonos móviles con pantallas táctiles que son muy comunes en estos días.

El juego de Chuck Norris es compatible con los celulares Samsung táctiles como el clásico Samsung S3650 Corby, pero también pueden probarlo en otros terminales más nuevos para ver si les funciona correctamente. Para descargarlo, simplemente deben dar clic en el enlace de abajo, bajarlo desde el link y finalmente pasar el archivo a sus teléfonos para disfrutar de la acción al mejor estilo de Chuck.

El juego de Chuck Norris

El título completo del juego es Chuck Norris Bring of the Pain y el objetivo es golpear a todo lo que se mueva en la pantalla, algo que este ranger hace desde que comenzó su carrera en las películas y la televisión. Asimismo, poseen diferentes movimientos especiales como golpes con fuego, patadas voladoras y, también, podrán lanzar vehículos con las manos.

El juego de Chuck Norris para celulares Samsung táctiles es muy divertido y cuenta con unos gráficos detallados al estilo arcade. Para tenerlo en sus móviles, simplemente deben dar clic en el enlace que ven abajo.

Enlace: Descargar Chuck Norris táctil