El juego Dance Fabulous ya puede descargarse

Si no lo conocen todavía, les digo que el Dance Fabulous es un juego de baile que funciona con la plataforma N-Gage y, debo decirles también que: se ve fabuloso y los movimientos de los personajes también lo son. Realmente se trata de un game muy avanzado tomando en cuenta que es para celulares: ¿La noticia? Ya pueden descargarlo.

El juego Dance Fabulous ya puede descargarse

En realidad solo pueden bajarse desde sus computadoras la prueba gratis de este juego, una buena forma de esperar hasta que llegue la versión oficial y completa. Luego les diré como bajarse esta versión de test, seguramente les va a gustar.

¿Qué tienen que hacer en este juego? Tienen que crear sus propios personajes animados con diferentes peinados, ropas y pelo, entre otras cosas, y además podrán hacerles (o mejor dicho deberán hacerles) sus propias coreografías.

Y no solo bailarán al ritmo de las canciones predeterminadas sino que podrán utilizar las que traen sus Nokia ya que está integrado con Nokia Music Store. Antes que nada, hagan clic en el enlace de abajo para que visiten el sitio oficial en español y puedan descargarlo.

Enlace: Dance Fabulous
Vía: Celularis

Una respuesta a “El juego Dance Fabulous ya puede descargarse”

  1. thiarithax dice:

    este juego es super pero super bkn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *