El juego Crazy Penguin Catapult gratis para tu celular

Unos pingüinos que son lanzados en una catapulta: ¿qué mejor que eso para pasar el rato? Nada, si al fin y al cabo los juegos para celulares son para matar un poco el tiempo, y con este realmente se divertirán. Y no se preocupen: les funcionará en casi todos los celulares y podrán descargarlo gratis.

Crazy Penguin Catapult juego

Pero antes lean un poco sobre él: su nombre es Crazy Penguin Catapult y el objetivo en muy sencillo, deberán tirar con todas sus fuerzas a los pingüinos mediante una catapulta y evitar que los osos se los coman.

El game está en 2D (como los que jugábamos de chicos) y ustedes forman parte de la pandilla de estos simpáticos amanalitos que se lanzan entre ellos hacia los osos malosos.

Obviamente, a medida que van pasando los niveles más difícil se pone el juego y no solo eso: también deberán calcular bien el ángulo para lanzar a sus amigos. Los gráficos están muy buenos, descárguenlo debajo.

Enlace: Descargar Crazy Penguin Catapult
Vía: Desorientados.net

4 respuestas a “El juego Crazy Penguin Catapult gratis para tu celular”

  1. Nydia de la Rosa dice:

    es mi pimeras vez para descargar juegos a mi cel, y me gustaria que fuera un poco mas especifico el como descargarlos….. aun y con todo estan padres me agradan los de logica

  2. wagner dice:

    Nydia
    cuando descarges el juego busca el formato JAVA del juego, despues conecta tu cel al pc y dale click derecho sobre el juego y pon el mouse sobre ENVIAR y busca el nombre de tu cel.

    Despues desconecta el cel y busca dentro de juegos el nombre del juego, si te dice INSTALAR en vez de ABRIR o JUGAR dale INSTALAR y el telefono te explica todo el proceso.
    como ingeniero de sistemas te lo digo

  3. andres dice:

    no se si sera eficiente es la primeraves que descargo

  4. victoria dice:

    compre un samsung y me trajo el juego pero tengo que descargar un codigo y nose como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *