El jailbreak para iOS 4.2.1 está por llegar

Mensaje de 2podg en Twitter

Quienes actualizaron sus iPhone o iPod Touch a la última versión de su sistema operativo, se dieron cuenta que habían perdido el jailbreak que tenían y que, la única manera de volver a liberarlos, era utilizando RedSnow, debiendo re aplicar el proceso cada vez que apagaban sus dispositivos.

Para ellos tenemos buenas noticias, ya que los hackers del Dev Team, responsables de Greenpois0n, una de las mejores herramientas para hacer jailbreak en los gadgets de Apple, anunciaron que pronto tendrían solución a ese problema.

Esta, vendría de la mano de una nueva versión de Greenpois0n, capaz de lograr un Jailbreak Untethered en los iPhone 4, 3Gs, 3G e iPod Touch 3 y 4G, que corran el iOS 4.2.1. Eso significará, en parte,  que los usuarios no perderán el desbloqueo al apagar sus equipos.

Aún no hay fecha para el lanzamiento de la nueva versión de Greenpois0n, pero pod2g, uno de los integrantes del Dev Team, recientemente descubrió una nueva vulnerabilidad en el sistema operativo de Apple, lo que abre puertas a nuevas y mejores formas de hacerle jailbreak a nuestros queridos dispositivos de la manzana.

Enlace: Twitter @2podg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *