El iPhone será comercializado en America Latina

Gracias a un acuerdo entre la compañía de telefonía móvil, América Móvil y Apple, el iPhone se comenzará a comercializar en toda América Latina.

Aunque todavía, la empresa del magnate mexicano Carlos Slim, no dio ningún detalle de esta operación, mediante la cual repartirá dicho terminal en los 16 países en los que está operando actualmente América Móvil.

Por lo tanto, no se sabe exactamente si se trata de un contrato de exclusividad, la forma en la que Apple acordó la comercialización del iPhone.

Slim con este acuerdo, lo que busca es seguir aumentando su liderazgo, ya que cuenta con 159,2 millones de suscriptores de móviles y 3,9 millones de líneas fijas en todo el continente americano.

Hasta el momento, solamente AT&T posee el contrato de exclusividad para poder vender este teléfono en Estados Unidos y en Mexico.

Es por eso, que nosotros debemos comprar el aparato en Estados Unidos, dárselos a programadores locales que sepan burlar las barreras de seguridad del iPhone, y así poder utilizarlo en el país correspondiente.

Vía: ElPaís

2 respuestas a “El iPhone será comercializado en America Latina”

  1. roman dice:

    en mi opinion es muy limitada la forma, ovbio que hay que ver como son las funciones. en si no me gusta su forma

  2. roman dice:

    otra cosa, yo queria saber si no hay alguna especie de antena para los lugares donde no hay señal, digo algun elemento poara colocarlo en el cel y que tenga mas alcance, yo devido a mi trabajo en el campo muchas veces sufro ese problema al igual que muchos de mis colegas… gracias desde ya espero una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *