¿El iPhone dejará de existir en Europa?

¿Podría suceder algo así? Sería una verdadera lástima que los que estuvieron ahorrando durante meses billete por billete para comprarse el famoso teléfono de Apple, en el momento que lleguen a la tienda a comprarlo le digan que ya no se vende más. ¿Pero, un teléfono con tanta popularidad por qué dejaría de venderse? Parece que explotan.

iPhone prohibido europa

Y no les miento, en Europa se está llevando a cabo una campaña para erradicar al iPhone (y al iPod también por las dudas) por el famosos caso de un joven que en Francia estaba hablando con su novia por teléfono y de repente su iPhone empezó a crujir y le termino explotando en la cara (si no me creen, pueden leer más en el enlace de abajo).

Por esto, la responsable del departamento de Protección de los Consumidores de la Comisión Europea, Magdalena Kuneva, comenzará una cacería de brujas contra este dispositivo móvil. Lo primero que hará es preguntarle a Apple por qué explotan sus productos y, depende su respuesta, se tomarán las decisiones pertinentes.

Si esta mujer determina que son peligrosos para los consumidores entonces hará lo imposible (y lo que políticamente puede hacer) para retirar los iPhone (y los iPod también por rebote) del mercado.

Enlace: Noticia sobre el iPhone explosivo
Vía: Alt1040