El iPhone 4 ya llegó a México

Seguro que nuestros amigos mexicanos deben estar haciendo filas para adquirir el iPhone 4, la última versión del teléfono móvil de Apple y que hoy, viernes 27 de agosto, llegó a las tierras de mayas y aztecas.

Con dos modalidades de venta; a través de operadoras telefónicas o en compra directa a Apple, los precios dependen mucho de la forma en que lo adquieres, aunque tenemos algunos valores de referencia.

iPhone 4 llegó a México

Para los que quieren tomarlo a través de una operadora telefónica, les contamos que Telcel, a través de su plan Amigo, lo ofrece a los siguientes precios (todos expresados en pesos mexicanos):

$ 9379 (16 Gigas), 10949 (32 Gigas)

Por su lado, Movistar, a través de diferentes planes de voz e Internet, ofrece precios que van desde los $449 a los $1119, considerando los móviles con ambas capacidades de almacenamiento.

Si deseas adquirirlo directamente con Apple, tendrás que esperar que la compañía anuncie los precios en su sitio oficial, pero deberían ser bastante mayores a los revelados por las operadoras de telefonía.

Vía: Actualidad Iphone

3 respuestas a “El iPhone 4 ya llegó a México”

  1. Jonathan dice:

    Me encanta como dejaron el sitio!

    Jonathan-Blog 2.0

  2. DaRkMuSiK dice:

    lo k yo kiero saber es cuando va a estar a la venta en el apple store??, pork tenerlo en plan vale madres, 60 min y 5 msj por 500 y cacho son fregaderas, yo lo kiero en amigo kit y solo los vendieron de esta forma en el df y alrededores, yo soy de baja california y pregunte y me dijeron k como en 2 meses lo venderian en amigo kit, son chinga&$**%# pork hay preferencias para los de interior??, lo unico k keda es esperara a k lo vendan en la apple store mexico liberado, alguien sabe hasta cuando lo empezaran a vender en la apple store?? pork solo dice proximamente

  3. Danilo dice:

    Muchas gracias Jonathan :D

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *