El iPhone 4 blanco está disponible en México por Iusacell

iPhone 4 blanco

Todo lo que tenga que ver con el iPhone, es noticia en los sitios de celulares, ya que éste teléfono es nada menos que el smartphone más deseado por los amantes de la tecnología. Por ello, una novedad que está dando vueltas en todo Internet, es la llegada del nuevo iPhone en su versión blanca a las tiendas del mundo entero y, uno de los países donde ya está disponible es México, donde se comercializa bajo la operadora Iusacell.

Estamos hablando puntualmente del iPhone 4 blanco, el mismo dispositivo de última generación de Apple pintado en este tono para que sus fans tengan una opción más para elegir (y seguramente debe haber muchos que lo tienen en ambos colores). Una de las características más destacadas de este terminal es, sin dudas, su pantalla que incorpora Retina Display, algo que aumenta la densidad de píxeles y la hace mucho más nítida para visualizar el menú, videos y todo el contenido que descarguen.

Puntualmente, la nueva pantalla es una de 3.5 pulgadas con resolución de 960 x 640 píxeles con mejor reproducción del color que la actual, contraste de 800:1 y una densidad de 326 ppp. Asimismo, trae consigo procesador A4, conectividad Wi-Fi para navegar por Internet donde haya señal, soporte para redes HSDPA a 7.2 Mbps y HSUPA a 5.8 Mbps, GPS, Bluetooth y, por dentro, cuenta con un giroscopio, brújula y acelerómetro.

Además, el iPhone 4 blanco posee un segundo micrófono para cancelación de ruido, poderosa cámara de 5 megapíxeles con sensor retroiluminado y batería que le da una autonomía de 7 horas con el 3G encendido, 10 horas de navegación Wi-Fi y, en espera, llega hasta las 300 horas.

Los precios del iPhone 4 para México bajo la operadora Iusacell varían según la memoria interna con la que lo elijan. El de 16 GB cuesta alrededor de $800 dólares y el de 32 GB $950 dólares aproximadamente.

Vía: Blog de Móviles.ar