El iPhone 3G personalizado por ColorwarePC

Existe una empresa que es especialista en adornar y darle algún toque de color a varios de los dispositivos que se encuentran hoy a la moda, es la empresa ClorwarePC.

Por las manos de esta ya han pasado varios dispositivos, entre los que se encuentran: iPod’s, iMacs, Zunes, iPhones, XBox 360s, BlackBerry, Sidekick 3, otros, que son renovados y adquieren mucho más estilo, debido a sus increíbles diseños.

Como era de suponerse, ColorwarePC no iba a dejar pasar la oportunidad de colocarle las manos encima al iPhone 3G, el cual está haciendo estragos en todos los mercados. Lo que sí, no se dedica a vender el dispositivo ya personalizado, como lo ha hecho con otros, sino que todos aquellos que quieran tener un iPhone 3G a la onda Colorware deberán enviarlo y esperar algunos días para que el terminal quede modificado a gusto del usuario.

El valor de este servicio ronda entre los 150 y 210 dólares y la persona que desee realizarlo podrá elegir entre 35 diferentes colores para el móvil. Además, también personalizan los auriculares y el dock, es decir, que se está buscando crear un nuevo universo para este celular.

Vía: Movilae

Más Información: ColorwarePC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *