El iPhone 3G en Argentina a un precio de $699

En el mes de julio todos los argentinos esperamos de brazos abiertos a la nueva joya del Apple: el iPhone 3G. La espera se hace más larga con los fuertes rumores de que su precio sería de sólo $699 pesos argentinos (230 dólares aproximadamente).

Ya la página oficial de Claro Argentina nos recibe con una publicidad en la que dice que el iPhone 3G estará en julio del 2008. No dice en ninguna parte nada acerca del precio ni de los planes disponibles, pero si los rumores son ciertos no creo que demoren mucho en agotar los 20.000 unidades que tendrán inicialmente en stock.

Es por eso que Claro está ofreciendo (también desde su página web) la posibilidad de reservar un iPhone 3G a todos los argentinos.

Si el precio es realmente el que dicen que va a tener, no sé que hará la competencia de la industria móvil para que sus ventas caigan drásticamente. Pero bueno, aún el precio es un rumor, y deberemos esperar algunas semanas para conocer realmente qué se trae entre manos Apple.

3 respuestas a “El iPhone 3G en Argentina a un precio de $699”

  1. ambarita dice:

    muy caro!!!!!!!!!!!!

  2. tomasbondi dice:

    ENTREN, LEAN QUE LES ASEGURO QUE EL QUE TIENE BRONCA POR EL PRECIO, NO LO VA A DUDAR (un petitorio para rebajar su precio):
    http://www.petitiononline.com/iphone1a/petition.html

  3. alguien dice:

    que mal , yo queria uno pero es caro tengo que decidirme entre una nootebook una camara digital y un i phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *