El iPad llegará a España el 28 de mayo

Tenemos una excelente noticias para todos nuestros amigos españoles que venían contando los días para la llegada del iPad. Bueno, su espera terminó, ya que Apple confirmó la fecha de llegada del dispositivo más popular del año.

El día de estreno será el 28 de Mayo, momento en donde no sólo llegará a la península ibérica, sino que también a otros nueve países como Canadá, Australia, Francia, Japón, Alemania, aunque no incluyen a ningún otro país latino.

A partir del 10 de Mayo, los españoles podrán comenzar a reservar sus iPad, para recibirlos apenas salgan del horno. Si estás en México, te quedan un par de meses de espera, ya que su llegada a tierras aztecas se espera para julio.

El resto tendremos que aguantarnos, ya que no hay ningún anuncio formal acerca de su debut en el resto de Latinoamérica, así que no queda más que rogar por que el tiempo pase pronto, y nuestros amigos de la manzana nos informen que el iPad estará pronto con nosotros.

Vía: La Tercera

Una respuesta a “El iPad llegará a España el 28 de mayo”

  1. romina1980 dice:

    Que bueno que salga a la venta el ipad, pero una pena que no llegue a otras partes del mundo. Creo que es un producto con prestaciones muy interesantes y útiles, y que estaría bueno que todos lo podamos adquirir. Pero bueno creo que esto es también parte del marketing de la empresa para generar mayor expectativas en los clientes.

    Romina Gauna,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *