El HTC Magic tendría el Android 2.2 gracias a Vodafone

HTC Magic

El HTC Magic, es uno de los terminales más populares del la compañía y además, se trata de uno de los primeros que incorporaron el sistema operativo del marcianito verde. Lamentablemente, a pesar del paso de los años y del avance de tecnología en el mundo de los celulares, este móvil no recibió la actualización que merece, hasta ahora.

La novedad, es que el HTC Magic será actualizado al Android 2.2 en Europa, gracias a la compañía Vodafone. De esta forma, el Magic dará un salto del Android 1.6 al nuevo Froyo de Google, que le permitirá contar con funciones que antes no tenía.

Esta actualización será llevada a cabo en dos partes: Primero habrá una de prueba para estudiar el funcionamiento del móvil y luego será definitiva. De todos modos, el HTC Magic no podrá realizar ciertas acciones como mostrar fondos pantalla animados, funcionar como punto de acceso Wi-Fi y tampoco contará con soporte para Flash 10.1.

Por lo pronto, el HTC Magic se actualizará al Android 2.2 en países europeos como Inglaterra, aunque muchos esperan que también la compañía lo actualice en España.

Vía: Celularis

2 respuestas a “El HTC Magic tendría el Android 2.2 gracias a Vodafone”

  1. david dice:

    pues mi móvil recién actualizado ha dejado de mostrarme las aplicaciones pulsando el botón central de la parte inferior de la pantalla. ahora sale una pantalla negra. sabía que no podía traer nada bueno, no pueden permitir que nuestros móviles funcionen tanto tiempo…

  2. paco dice:

    despues de actualizar el movil no he podido utilizarlo como modem, no reconoce el usb.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *