El HTC Desire S ya está en España

Vista lateral del HTC Desire S

Las novedades de HTC siempre son muy interesantes y, en la mayoría de los casos, cuentan con la tecnología más avanzada del mercado. Realmente, los teléfonos de esta marca son muy avanzados y atractivos y, ahora, uno de los más tecnológicos acaba de arribar a España para que todos puedan conocerlo de cerca y, quizás, llevarse uno a casa. Se trata del elegante y moderno HTC Desire S, un smartphone con todas las letras.

Para comenzar, les contamos que el HTC Desire S es uno de los parientes cercanos de la familia de los HTC Desire, que ya cuentan con gran cantidad de miembros en todo el mundo. Su diseño es el tradicional de los smartphones de HTC, ya que posee pantalla que cubre la mayor parte de la carcasa, bordes redondeados y a los costados es muy delgado. Asimismo, cuenta con un cuerpo de aluminio, un material que no es muy común en los celulares en estos días.

Entre sus características, posee pantalla de 3.7 pulgadas, poderoso procesador SnapDragon a 1 GHz que les permitirá realizar acciones a gran velocidad, cámara principal de 5 megapíxeles y otra secundaria más humilde para llamadas en video, 768 MB de RAM batería de larga duración de 1450 mAh, memoria interna de sólo 1.1 GB que puede ampliarse mediante tarjetas microSD y muchas cosas más.

Con respecto a su interfaz, podemos decir que la misma es muy simple de utilizar y les permitirá acceder a las aplicaciones de una forma muy sencilla e intuitiva, algo que llamará mucho la atención a los futuros compradores.

Esto es todo, solo resta decir que el HTC Desire S está disponible en España sin exclusividad, lo que quiere decir que varios operadores lo ofertarán en su catálogo. De todos modos, mientras las telefónicas deciden bajo qué planes venderán a este terminal, pueden comprarlo libre por unos €499 euros.

Vía: Configurar Equipos