El HTC Desire S está disponible en Vodafone España

El HTC Desire S, es uno de los nuevos móviles de HTC, de los que más se está hablando en el mundo de los smartphones, ya que se trata de un terminal muy completo con poderoso procesador, sistema operativo Android en su nueva versión, pantalla de gran tamaño y mucha tecnología muy avanzada. Éste móvil hace tiempo que arribó a España y la novedad es que ahora está disponible bajo la operadora Vodafone.

HTC Desire S

El HTC Desire S, posee un diseño atractivo y moderno, medidas de 115 x 59.8 x 11.63 milímetros y peso de solo 130 gramos, características que lo hacen muy práctico para llevar en cualquier parte. Asimismo, incorpora pantalla táctil de 3.7 pulgadas Super LCD WVGA, potente procesador Qualcomm de1 GHz Snapdragon MSM8255, 768 MB de RAM y 1.1 GB de memoria interna que puede ampliarse mediante tarjetas microSD.

También, trae consigo cámara de 5 megapíxeles con foco automático y flash LED que puede grabar videos en HD a 720p y otra cámara frontal de 1.3 megapíxeles VGA para llamadas en video. No olvidemos su sistema operativo Android 2.3 Gingerbread que les permitirá utilizar las aplicaciones más avanzadas que se ofrecen en el Android Market, batería de larga duración de 1450 mAh y conectividad Wi-Fi para navegar por Internet sin costo donde haya señal.

Por último, cuenta con navegador GPS, Bluetooth 2.1 con FTP/OPP para transferencia de archivos, HSPA/WCDMA y cuatribanda GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 MHz, entre más cosas.

El HTC Desire S está disponible en las tiendas de Vodafone de toda España por diferentes tarifas depende el plan que abonen mensualmente. Podrán llevárselo a casa por €0 euros con portabilidad a contrato y por €309 euros con contrato y 100 puntos. Un precio razonable tomando en cuenta la avanzada tecnología de este smartphone de HTC. Un teléfono que vale la pena conocer de cerca.

Vía: Blog de Móviles.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *