El HTC ChaCha con Facebook está disponible en Orange España

Los móviles sociales, son los más populares del momento ya que la gran mayoría busca terminales especiales para actualizar sus redes sociales preferidas en todo momento y en todo lugar. Pero, sin dudas, uno de los móviles más destacados en este aspecto es el HTC ChaCha, el cual, es considerado como el teléfono Facebook. El mismo ya está disponible en España bajo la operadora Orange, para los fanáticos del sitio de Mark Zuckerberg.

El HTC ChaCha es un smartphone pensado para quienes utilizan Facebook todo el tiempo en sus dispositivos portátiles, a tal punto que hasta integra un botón en la parte inferior, que accede directamente a la red social. De todos modos, en España el nombre se modificó por HTC ChaChaCha (agregaron un Cha a su denominación) y estará disponible exclusivamente en las tiendas de Orange hasta 21 de septiembre, cuando se venderá en las otras operadoras que funcionan en tierras españolas.

HTC ChaCha

El HTC ChaChaCha, posee pantalla táctil de 2.6 pulgadas con 480 x 320 píxeles tipo capacitiva muy sensible al tacto, teclado QWERTY completo de cuatro filas especial para actualizar sus perfiles de Facebook o agregar comentarios en el muro, dimensiones de 65 x 11 x 114 milímetros, peso de 120 gramos con batería, cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash que graba videos de buena calidad y también incorpora otra VGA destinada a las videoconferencias, entre más cosas.

Además, es compatible con redes GSM, GPRS, EDGE y 3G para navegar por Internet muy rápidamente y posee Bluetooth, Wi-Fi, entrada para auriculares tradicionales, sensor de gravedad, brújula digital, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, procesador a 800 MHz y el nuevo Android 2.3 Gingerbread.

El precio del HTC ChaChaCha para Orange variará entre 0 y €150 euros en función de la tarifa Delfín que elijan, que son las tarifas planas de voz y datos de Orange.

Vía: Tus Equipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *