El Google Search mejora para el Blackberry OS 6

Los usuarios de celulares BlackBerry, constantemente están utilizando el navegador de Internet para buscar contenido en la web o información importante para la vida cotidiana. Por ello, Google pretende que la búsqueda en su popular navegador sea lo más dinámica posible y, ahora, trae a la luz mejoras para el mismo.

La novedad es que el buscador de Google tiene consigo mejoras para los BlackBerry que integran el sistema operativo BlackBerry OS 6, como son el BlackBerry Torch y el BlackBerry 8760, entre otros. Estas mejoras agregan muchas herramientas nuevas y mejoran la navegación en pantallas táctiles.

Las mejoras permiten ingresar las búsquedas más rápido y de forma instantánea, utilizar las opciones imágenes, videos, noticias y, además, posee resultados en tiempo real. Eso les permitirá buscar más dinámicamente.

    Google Search para Blackberry OS 6

Asimismo, cuando rosen una imagen la misma se ampliará como en el ordenador y también permite realizar búsquedas locales como bares, restaurantes y más cosas utilizando la localización geográfica.

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *