El Google Nexus One se vende en algunas tiendas de España

El Google Nexus One, considerado principal competidor del iPhone, se presentó en un principio como un teléfono que se vendería sólo por Internet, pero al parecer Google cambió de opinión, ya que en algunos países como España, el Nexus comenzó a comercializarse de mano en mano en locales comerciales.

Ahora será más fácil para las personas adquirir un Google Nexus One, especialmente si viven en localidades como Valencia, Madrid o Barakaldo. Ahí, las tiendas venden el nuevo smartphone de Google.

El encargado de comercializar este celular es la cadena MediaMarkt que colocó en vidriera unas pocas unidades de este producto, el cual podría agotarse en días más. Así que si estás cerca de una, corre a adquirirlo.

De todos modos, Google no se hizo responsable de las ventas en tiendas españolas. Es más, un portavoz del gigante de Internet aseguró que no tienen nada que ver con esto.

Vía: El País

2 respuestas a “El Google Nexus One se vende en algunas tiendas de España”

  1. cannty dice:

    también se vende en Barcelona en el centro comercial de Diagonal Mar.

    corrijan la nota, gracias

  2. Lo que no dicen es por cuanto se vende, a unos 800 euros en MediaMark y unos 700 por Vodafone, lo cual no tiene nada que ver con el precio de Estados Unidos de 350 euros con conexion a datos que ofrece el T-Mobile.
    Eso es lo que la nota no dice, jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *