¿El Google Nexus One es lo que se esperaba?

En un primer momento vimos al Google Nexus One en imágenes caseras y, cuando comenzamos a hablar de él, lo primero que se nos vino a la mente es que podría ser un éxito rotundo. ¿Cómo pensar otra cosa? Se trata de un teléfono con Google en sus espaldas, no había forma de pensar que le ría mal: es más hasta llegamos a preguntarnos si podría vencer al iPhone.

Luego, paso un poco el tiempo y el Google Nexus One nos llegó en una imagen oficial para darnos a entender que comenzaría a batallar en el mercado. Nuestras expectativas estaban puestas en él, pero parece que, por lo menos en los primeros días, este móvil no fue lo que se esperaba.

La noticia es que, según los expertos, el Nexus solamente vendió unas 20.000 unidades en su primera semana en EEUU, una cifra decepcionante si tomamos en cuenta que el Motorola Droid superó los 250.000 ejemplares y el iPhone 3GS comercializó 1.600.000 unidades en el mismo tiempo.

Uno de los motivos de las bajas ventas del Nexus es su precio, su poca publicidad y algunos problemas con la distribución. De todos modos, 200.000 unidades no son un número a desestimar y me parece que todavía hay muchos que desconfían de Google como marca para celulares… son barreras que deberán superar.

Vía: La Gaceta

Una respuesta a “¿El Google Nexus One es lo que se esperaba?”

  1. A mi lo que me gusta antes de comprarlo es toquitearlo en la tienda, y como esta es una appstore malamente, la verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *