El futuro de los móviles

Sin duda alguna el Mobile World Congress de Barcelona será el escaparate ideal para ver hacia donde se dirige el mundo de la telefonía móvil y será el mejor lugar del mundo, durante las fechas de celebración del evento, para conocer las tendencias de la telefonía móvil del mercado.

Algo que no faltará son los teléfonos inteligentes pero con precios muy asequibles para todos, algo ideal para la situación económica en la que nos encontramos y porque las compañías no pueden hacer que nos apretemos el cinturón por comprarnos un terminal, aunque hay excepciones.

Pero claro, lo bueno se paga y muchos terminales de los denominados Smartphones no están al alcance de todos los bolsillos y una jugada por parte de las compañías es la de crear un segmento intermedio que se denominará Feature Phone y diferentes empresa ya han comenzado a mover sus hilos.

Por ejemplo, Samsung además de preparar diferentes terminales del tipo antes mencionado, han creado Bada, un sistema operativo rodeado de infinidad de funcionalidades y aplicaciones, que según aseguran serán capaces de sorprender a cualquiera que pruebe este novedoso sistema operativo y todo lo que viene con él.

Obviamente si Corea se ha posicionado como una potencia internacional en cuanto a fabricación de productos electrónicos, especialmente teléfonos móviles, saben que no basta solo con un buen sistema operativo, sino con muchas aplicaciones diferentes que satisfagan al usuario final.

Vía: Rollodigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *