El Firefox definitivo para celular esta por llegar en poco más

Se habló de varias versiones del Firefox que funcionan y funcionarían en diferentes aparatos electrónicos como, por ejemplo, se habló del Firefox para la PS3 y hasta hay disponible para descargar un FireFox Mobile para Nokia (aunque parece no es el oficial o quizás no esté del todo terminado). Hoy es diferente.

Firefox definitivo nokia n900

Estamos hablando del Firefox definitivo, es decir, el Firefox con todas las letras que llegará en poco más de forma oficial al mundo. Y lo que más se destacara parece es su velocidad y se esperan gran cantidad de complementos para agregarle.

Por lo pronto solo hay 30 complementos disponibles para la versión de celulares, aunque con el paso del tiempo seguramente irán aumentando en número. También se habla de que además de veloz es muy fácil de usar.

El primero celular que podrá utilizar el Firefox definitivo es el Nokia N900, y ya mismo puede descargarse la versión beta de este navegador. En el enlace de abajo podrán saber más sobre este Firefox y descargar el beta (cuando deje de decir Comino Soon ya será oficial).

Enlace: Saber más y descargar el Firefox
Vía: Mozilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *