El famoso Samsung Omnia i900 llega a la Argentina

Por fin la empresa coreana Samsung ha decidido llevar a Argentina, uno de los principales mercados móviles de América Latina, el Samsung Omnia i900, uno de sus estupendos smartphones.

Lo cierto es que se trata de un móvil con grandes características, es un equipo cuatribanda GSM, con conectividad HSDPA a 7,2 Mbps, videollamadas, tecnología Bluetooth 2.0 y tecnología de control mediante gestos. En cuanto a las funciones apuntadas al entretenimiento, el dispositivo tiene una cámara digital de 5 megapíxeles con autofocus, detección de sonrisas y rostros, auto-panorama y captura de videos, radio FM, reproductor MP3, reproductor premium de videos, salida de TV, soporte Java, conectividad WiFi para conectarse a Internet siempre que queramos y casi en cualquier sitio, y una memoria interna de 8 GB expandible vía tarjeta de memoria microSD.

Además, cuenta con receptor de GPS, sintonizador de radio, trabaja bajo el sistema operativo Windows Mobile 6.1 y tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y 240 x 400 píxeles de resolución. El diseño recuerda un poco al iPhone, pura pantalla y escasos controles a la vista ya que se accede a todas las funciones desde la pantalla táctil. Como dice el comercial que en estos momentos circula por la televisión argentina, “touch me more” en clara referencia a la interfaz del equipo, la famosa y apreciada TouchWiz.

En Argentina lo ofrece la operadora Claro a un precio de 1.989$ con factura fija y por su parte, la operadora Personal lo ofrece través de su sistema de puntos del Club Personal, con un precio de 1.499$ y con un coste mensual de 99$. Adquiriendo el equipo en la casa de electrodomésticos Garbarino se puede pagar en 12 cuotas fijas con interés con las principales tarjetas de crédito.

Vía: Samsung