El Facebook Chat en tu celular Nokia con FBChat

Las aplicaciones de Facebook para Nokia siempre están presentes en la tienda de apps para los móviles de la compañía finlandesa, ya que esta red social es popular en el mundo entero y, actualmente, no hay persona que no la haya usado aunque sea una vez. Entonces, para disfrutar de las conversaciones con sus amigos en Facebook, deberían descargar una app recomendable que lleva el nombre de FBChat.

Como su nombre indica, FBChat es una aplicación que les dará la posibilidad de chatear con sus contactos de Facebook estén donde estén, siempre y cuando tengan conexión en el celular o utilizan la conectividad Wi-Fi en un bar o un lugar público. Este programa para Nokia es muy fácil de usar y seguro los mantendrá entretenidos conversando con sus contactos en todo momento en todo lugar.

Chatear en Facebook con FBChat

Entre otras cosas, la aplicación FBChat cuenta con una pantalla de acceso muy similar a la de Facebook, una lista con todos los contactos que están conectados y desconectados que está acompañada por las imágenes de los mismos y un fondo muy simple donde verán claramente cada conversación.

Tener el Facebook Chat en tu celular Nokia es una buena forma de estar en contacto con sus amigos y con FBChat podrán conversar con ellos todos los días no importa el lugar donde se encuentren. Pueden bajar esta app desde el enlace.

Enlace: Descargar FBChat

Una respuesta a “El Facebook Chat en tu celular Nokia con FBChat”

  1. omar dice:

    muy wuena esta pagina he !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *