El fabricante africano de celulares VMK crece en el mundo de los móviles

En el mundo de los celulares no solo conviven y compiten entre si las marcas más reconocidas como Samsung o Nokia, sino que existen compañías exóticas de lugares lejanos como China e incluso Rusia, donde se vende en original celular YotaPhone de dos pantallas, que se suman a la batalla por posicionar sus productos entre las masas. Ahora, se agrega a la lista un competidor que proviene de África y presenta buenas alternativas con precios ajustados.

Estamos hablando del fabricante africano de celulares VMK que, aunque tiene poco tiempo en el mercado, de todos modos está creciendo mucho en el mundo de los celulares con dos dispositivos con sistema operativo Android que se ven bien, poseen tecnología moderna y precios ajustados, una combinación ganadora. Estos productos son el smartphone VMK Elikia y la tableta VMK Way-C, ambos con el androide en sus entrañas.

Compañía de celulares africana VMK

Compañía de celulares africana VMK

En definición, VMK es una compañía con sede en la República del Congo que nació hace poco tiempo, puntualmente en el 2009, aunque está logrando un gran éxito en todas partes, ya que se especializa en fabricar dispositivos móviles de bajo costo. Por ahora, posee el equipo Elikia y la tablet Way-C que están revolucionando el mercado local.

El objetivo de VMK es convertirse en lo que es Apple para EEUU o lo que es Samsung para Asia, aunque con productos mucho más accesibles. Los precios de sus dispositivos son ajustados ya que el Elikia se comercializa libre por casi €129 euros y la tableta Way-C tiene un precio de solo €227 euros.

Vía: SiliconWeek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *