El económico Alcatel OT-355 está disponible en Orange

Alcatel OT-355

Alcatel es conocida por ser una compañía que ofrece gran variedad de terminales móviles con diseños atractivos, cualidades tecnológicas interesantes y además son muy económicos. Pero ahora, tenemos un celular que tiene un precio mucho más ajustado que el resto de los modelos de la compañía, algo que permitirá a una enorme cantidad de personas tener un teléfono que se ve muy bien y cuesta poco. Se trata del Alcatel OT-355.

La novedad es que el Alcatel OT-355 se vende bajo la operadora Orange en España y, sin dudas, muchos españoles querrán tenerlo en sus manos. Este móvil es, en definición, un dispositivo liviano y compacto que se destaca por tener incorporado un completo teclado QWERTY, que les permitirá enviar mensaje extensos y correos electrónicos en poco tiempo, ya que no tardarán nada en tipearlos. Asimismo, posee una pantalla de 1.8 pulgadas con un menú bastante simple.

Sus cualidades técnicas son humildes. Tiene consigo capacidad para hasta 700 mensajes guardados y 1.2 MB de memoria interna para almacenar contenido, aunque posee entrada para tarjetas microSD de hasta un máximo de 4 GB.

Asimismo, agrega a la lista reproductor de audio en formato MP3, sintonizador de radio FM, cámara de fotos de calidad VGA, mensajes MMS y un menú denominado Instant Share. Lamentablemente no posee conectividad 3G, solo cuenta con conexión de datos GPRS

Con respecto a su autonomía, este móvil se destaca ya que permite hablar hasta 5 horas seguidas y escuchar música unas 8 horas hasta que se agote su batería de litio. Su tamaño es de 103 x 58 x 12.1 milímetros y pesa solamente 80 gramos. El Alcatel OT-355 se vende en todas las tiendas de Orange de España en color gris y negro. El precio es de solamente €29 euros, una ganga realmente que tiene muy buenas cualidades.

Vía: Xataka Móvil

Una respuesta a “El económico Alcatel OT-355 está disponible en Orange”

  1. eduardo moises beteta roas dice:

    Me parece muy bonito y ajustable…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *