El Duke Nukem 3D gratis para tu celular

Un juego que hizo historia y logró que los fanáticos de matar monstruos y dispararle a todo lo que se mueve tengamos una nueva perspectiva de los games en primera persona. En otras palabras, con el Duke Nukem 3D se combinó perfectamente una plataforma estilo Doom con las películas machistas de los años ’90 (una combinación que no podía fallar).

Duke Nukem 3D mobile

Y debo decir que yo era adicto a este juego, en el cual no solo podían entrar a cabarets y destruir botellas en los bares, sino que recuerdo que nos daba la posibilidad de ir al baño y hacer nuestras necesidades… ¿por qué creen que les dije que logró una nueva perspectiva?

Hoy, para los melancólicos, o simplemente para quienes gustan de tener más juegos violentos en el celular, los dejo con el Duke Nukem 3D para sus teléfonos que podrán descargar completamente gratis en cualquiera de los enlaces de abajo.

Creo que ambos son multi-resolución, aunque no estoy seguro. Prueben en ambos links y vean y si tienen tiempo también para jugarlo en la versión para PC recomiendo que lo hagan si no lo jugaron todavía (no les ocupara nada es de los noventas).

Enlace: Descargar Duke Nukem 3D 1
Enlace: Descargar Duke Nukem 3D 2
Vía: Soniica