El domingo tendremos jailbreak para el iPhone 4 e iPod Touch 4G

Greenpois0n; jailbreak para los últimos iPhone e iPod Touch

Hace tiempo lo estábamos esperando e Internet estaba llena de especulaciones al respecto. Pero lo cierto, es que fuentes oficiales afirmaron que el primer jailbreak para el iOS 4.1 estará disponible a partir del domingo.

La fecha no es coincidencia, ya que Greenpois0n, nombre de la nueva herramienta, estará disponible el 10/10/10 a las 10:10, más geek imposible. Sus creadores afirman que será capaz de liberar a los dispositivos más nuevos de la Apple.

Si bien no se tiene mucha información sobre el tema, varias fuentes afirman que Greenpois0n será una forma de Jailbreak tethered, lo que en lenguaje simple significa que deberemos repetir el proceso cada vez que apaguemos nuestro iPod Touch o iPhone, tal como pasaba con BlackRa1n

El domingo podremos despejar todas nuestras dudas y aprovechar todos los beneficios del jailbreak en nuestros dispositivos favoritos, cuyas últimas versiones se habían visto imposibilitadas de ser liberadas, al igual que aquellas más antiguas modelo MC. Apenas tengamos más novedades, en Sin Celular te estaremos informando.

Vía: Twitter @pod2g Creador de Greenpois0n

Una respuesta a “El domingo tendremos jailbreak para el iPhone 4 e iPod Touch 4G”

  1. Elias dice:

    Quiero desqloquiar mi ipop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *