El Dell Mini 3iX llega a Brasil: Un Dell con Android

Quizás recuerden que no hace mucho tiempo presentamos aquí al teléfono Dell Mini 3i, un celular muy simpático que se presentó ante el mundo como el primer móvil de Dell con el sistema operativo de Google. Bueno, ahora hay noticias del denominado Dell Mini 3iX que ya es oficial en el Sur de América, más precisamente en Brasil.

Dell Mini 3iX Brasil

¿Llegará a Brasil? Así es, y ahora podríamos catalogarlo como el primer Dell con Android que llegará a América Latina… un título importante. Lamentablemente no hay buenas imágenes de este teléfono, solo algunas capturas de no muy buena calidad.

Pero, detalles sí tenemos muchos: comencemos diciendo que posee una buena pantalla táctil de 3.5 pulgadas con 640 x 360 píxeles que reconoce la escritura a mano alzada. Luego dispone de 3G/HSDPA, Wi-Fi, interfaz de usuario multitáctil y hasta teclado QWERTY virtual.

No olvidemos su soporte para Microsoft Exchange, su Bluetooth 2.0 y su buena cámara de 3 megapíxeles con auto-foco, flash y grabadora de video y todo. Por ahora estos datos son rumores, aunque muchas de estas cosas las traerá de seguro.

Vía: Electronista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *