El clima en los Nokia Lumia con Tiempo 5 Días Free

Es importante tener dentro del teléfonos aplicaciones climáticas como las que recomendamos habitualmente en este sitio. Las mismas son ideales para saber qué ponernos cada vez que salimos a la calle y, también nos sirven para estar seguros si lloverá o no, algo que podría traducirse en una reunión al aire libre arruinada por el agua. Saber el clima es necesario y hoy ofrecemos una app especial para los Lumia de Nokia.

Se trata de la aplicación denominada Tiempo 5 Días Free, que sirve para conocer el estado del tiempo en cualquier momento y lugar, solo es necesario iniciar este programa en el terminal y revisar la información que incorpora en la pantalla. Lo mejor es que su diseño de interfaz es sencillo, intuitivo e incorpora gran diversidad de dibujos, para poder informarnos sobre las condiciones climáticas en el mundo.

Tiempo 5 Días Free

Tiempo 5 Días Free

Como su nombre nos indica, esta aplicación muestra el estado del clima de los siguientes 5 días, además del tiempo para las próximas 24 horas, no importa el país donde vivan. Esta app incluye datos como temperatura, humedad, presión, nubosidad, visibilidad del camino, precipitaciones, velocidad y dirección del viento y mucho más.

Para conocer el clima en los Nokia Lumia deberían probar la aplicación Tiempo 5 Días Free, que se ofrece sin costo alguno. Solo es necesario dar clic en el enlace de abajo para descargarla, seguro les será útil para saber cómo salir a la calle día a día.

Enlace: Descargar Tiempo 5 Días Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *