El celular official de las muñecas Bratz

Si sus hijas no están conformes con tener 150 muñecas Bratz, además de los vestidos, los tapados de piel, las joyas y las pinturas (o lo que vendan de ellas), ahora les tenemos para las chicas más chicas (y para cualquiera que se anime a comprarlo sin su hija y lo miren con cara extraña en la tienda) el Bratz Phone.

Bratz Phone oficials

Entonces, además del bolso exclusivo de Kitty para sus móviles y del móvil de Betty Boop, les tenemos el teléfono oficial de las muñecas con más maquillaje del planeta. Tiene algunas cualidades especiales como Control para Padres (algo así como un bloqueador) y mensajes de texto.

Además posee juegos muy divertidos (según ellos), altavoz para gritarles a sus amigas las novedades de Bratz, calendario y reloj alarma (para que se despierten para ir a la escuela con una sonrisa).

Lo mejor seguramente es su diseño especial de estas chicas glamorosas y sus ringtones, wallpapers y fondos de pantalla especiales de Bratz.

Vía: Bratzmobile.com

4 respuestas a “El celular official de las muñecas Bratz”

  1. ANAHY dice:

    ESTA BIEN FEO EST CELCONCIGANCE UNO MAAS COOL NO ESE JEJE PERDEDORAS

  2. MARIA CAMILA GALLEGO BEDOYA dice:

    ESTE CELULAR ESTA UN POCO LINDO PERO ME GUSTARIA Q LE MANDEN A CADA UNO DE LOS Q PONGAN UN COMENTARIO PARA Q SIGAN COMENTANDO COSAS BUENAS OCEA USTEDES LE MANDAN UN CORREO A CADA UNO Q DIGA DIRECCION TELEFONO Y NOMBRE ESE ES MI COMENTARIO GRACIAS POR SU ATENCION

  3. Estefania Jarquin dice:

    Me encanta en donde están de venta en Guatemala ay en que lugar cual es su presio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *