El Celular mas Vendido de la Historia: Nokia 1100

No sólo está en la categoría del celular más vendido, sino que también es el dispositivo electrónico más vendido en la historia. Se trata nada más ni nada menos que del Nokia 1100, cual fue el primer celular en tener en mis manos.

Nokia 1100

Y creo que tuvo merecido ser tan comprado, la relación costo/beneficio de este equipo lo hizo durante mucho tiempo (más de un año creo) la mejor opción de compra. 

Lo más destacable de este celular es la durabilidad y el «aguante». Por comentarios de conocido, amigos, y por mi propia experiencia, este celular es capaz de recibir muchísimos golpes, e incluso sumergirse bajo el agua por un rato, que segirá andando sin problemas. El teclado, que a algunos les podría generar desconfianza, es el teclado más resistente que he conocido.

Desde el 2003 entonces, el Nokia 1100 se vendió masivamente. Hoy en día, ya fue superado muy ampliamente por otros celulares con prestaciones mucho mas avanzadas, pero para mi gusto, no deja de ser una opción de compra.

Vía: Poco Interesante

9 respuestas a “El Celular mas Vendido de la Historia: Nokia 1100”

  1. Tengo un nokia N95 8g y me quiero comprar un 1100 nokia. Siempre e tenido móvil nokia desde que entraron a venezuela, me recomiendan el 1100?

  2. yamila dice:

    tadavia lo tengo tiene como un gb guarda 1000000000000000 canciones en mp3

  3. franco dice:

    yo tengo el n96 y todavia tengo al 1100 guardado fue mi primer celular

  4. jorge luis rincon dice:

    son los mejores celulares que en la tecnologia

  5. 1100 dice:

    el mejor celular de la historia y con os mejores juegos del mundo, no esas vergas de juegos java… yo lo tengo y anda perfecto, siempre tiene señal, no se acaba nunca la bateria y vicio con el snake y el space impact. Sacandole la carcaza, la parte del teclado es de metal y el audifono está protegido por un plastico y no deja que le entre agua…
    nunca vi un celular mejor…
    Tambien tiene compositor musical para crear tus propias melodias, cronometro, calculadora, agenda, guarda como 100 mensajes en su memoria (depende la version)…
    CALIFICACION: 9,80/10 *

    *le reste 0,20 porque a veces cuando se golpea aparece un cartel que dice «sim rechazada»

  6. tery6rti76iok dice:

    son weonea

  7. Edmundo Campos dice:

    Fué el celular más lindo que tube,gran compañero.me servía hastapara leer el periódico en las noches por su potente linterna,tenía buena señal era clarito ..lástima que me robaron..es la herramienta mejor para un ejecutivo cómo yo ahora tengo un nokiaen otro modelo pero es una huevada..cómo extraño a mi 1100

  8. tania vega dice:

    bueno pues lo k dice es cierto!!! el celular aguanta golpes durisimos lo digo por experiencia y ademas es muy manejable y lo kiero mucho a mi celu 1100 nokia! es mas de 16 teclas q tiene este celular cuento con 15 jajaja por k una se le callo y aun asi sirve bueno eso e4s todo bye!! aaaaaaaaa y las teclas se le borraron jajaja

  9. almis dice:

    si es cierto este modelo es muy duradero yo ya tengo 5 años con el tanta caida al piso, dos al agua y todabia anda funcionando muy bien :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *