El celular más delgado del mundo llegó a la Argentina

En Argentina, constantemente se presentan nuevos terminales de vanguardia que asombran a los potenciales compradores de smartphones que visitan las tiendas de teléfonos y Motorola es una firma que tiene consigo equipos realmente revolucionarios y tecnológicos. Pero, ahora, la compañía se superó a si misma, con un móvil considerado el más delgado de todo el mundo, el cual, ya está presente en el país.

Se trata del nuevo Motorola Razr, un modelo que forma parte de la familia de los clásicos Razr de Motorola que llegaron al mercado en el correr del 2004 y en 4 años vendieron 130 millones de unidades. En Argentina el más nombrado fue el Motorola Razr V3, aunque fue conocido por todos como el V3 a secas. Ahora, se presenta un nuevo hermano más que fue modernizado y adelgazado al extremo.

Motorola Razr

El nuevo Motorola Razr de última generación, es considerado como el móvil más fino del mundo, ya que posee solamente 7.1 milímetros de grosor. El mismo, pretende seducir a los usuarios de smartphones para aumentar las ventas en Argentina, donde Motorola perdió liderazgo a manos de Nokia, Samsung y LG.

Pero, además de delgado, es tecnológico. Tiene consigo sistema operativo Android 2.3.5 Gingerbread, carcasa de acero inoxidable y mucho más. En primera instancia se venderá bajo la operadora Personal que tiene la exclusividad del equipo. El precio ronda los $450 dólares aproximadamente con el plan más caro.

Vía: iProfesional