El celular Disney de Claro

No me pregunten si todavía se siguen vendiendo o si ya salió del mercado: solo queremos hablar de un teléfono muy peculiar que hace tiempo apareció en los sitios de celulares de la mano de una importante compañía. Un celular especial para los chicos que adoran los personajes de Disney.

celular Disney Claro

Así es, estamos hablando del inédito celular Disney de Claro que llegó hace meses a las tiendas para los hijos de los clientes de esta empresa. Pueden notar que su diseño es como de juguete y tiene las orejas de Mickey como botones.

No tiene mucha tecnología que digamos (solo se ve lindo), pero algo tiene: por ejemplo capta las bandas 850/1900 y posee una pantalla en blanco y negro con resolución de 128 x 64 píxeles.

También tiene consigo alerta Vibradora, sonidos polifónicos mágicos, SMS, alarma y una calculadora para que sumen sus hijos. EL precio y los lugares donde se vende no los sé, quizás en algunas tiendas Claro lo consigan todavía.

Vía: Teléfonos Celulares

2 respuestas a “El celular Disney de Claro”

  1. carmen machuca dice:

    quisiera saber donde se puede reparar el telefono disney ya no se carga la bateria y me gustaria repararlo cual quier infommacion a mi correo de donde lo puedo lle bar muchas gacias

  2. daira dice:

    cuanto sale el celular de disny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *