¿El celular dejó a la PC en segundo lugar?

Con la llegada de celulares tan avanzados como el nuevo iPhone 4G y con el arribo del teléfono oficial de Google denominado Google Nexus One, no es extraño suponer que las diferentes compañías tradicionalmente relacionadas con las computadoras, ahora están dedicando mucho esfuerzo y dinero en el mundo de los celulares.

Y esto es algo que nos hace preguntaros, ¿las computadoras están quedando a la sombra de los celulares? Parece que sí, pero eso no lo digo yo sino que fue una afirmación del director general de la empresa Google, Eric Schmidt.

En palabras concretas, este ejecutivo aseguró que en estos días las compañías de tecnología intentan satisfacer primero las necesidades de los celulares y luego les presentan atención a las computadoras… algo así como satisfacer primero al hijo más pequeño.

Estas palabras Eric las dijo en el Mobile World Congress en Barcelona, quien, entre otras cosas, aseguró que los desarrolladores piensan primero en crear aplicaciones para teléfonos antes de diseñar programas para los ordenadores.

Vía: Expansión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *