El Call Of Duty World at War Zombies gratis para sus iPhone

Por lo menos será gratis mientras duren los enlaces de descarga de abajo, si alguien los borra deberemos buscar otros o sino comprar este juego en la App Store. Estamos hablando del increíble juego para iPhone Call Of Duty World at War Zombies, el cual es magnífico en gráficos, movimientos y sangre (es casi como jugarlo en la PC, o Mac claro está).

Call Of Duty Zombies iPhone

La forma de jugarlo es como la de cualquier juego de Primera Persona, aunque en vez de usar los botones o un joystick, la forma de mover a su personaje es utilizando la pantalla táctil: entonces, si quieren moverse de costado solo deberá mover el dedo hacia la izquierda o derecha en monitor.

De todos modos, quienes tengan un iPhone deben saber mejor que yo como es que se juegan los juegos. Entonces, si ya son expertos en matar monstruos con la pantalla táctil, entonces les será fácil acabar con los zombis de este game.

La finalidad del juego es darle con la ametralladora a cada zombi que se les cruce y, como quizás pueden ver en las fotos, los mismos son la reencarnación de los soldados nazis, ¿estará Hitler? Descárguenlo en cualquiera de los 2 enlaces de abajo.

Enlace: Descargar Call Of Duty Zombies 1
Enlace: Descargar Call Of Duty Zombies 2
Vía: Estudio iPhone