El Blackberry Storm ya disponible para Claro Argentina

Podemos decir que el Blackberry Storm es uno de los más atractivos y completos teléfonos disponibles hasta ahora: tiene muchas cualidades que lo hacen especial para el trabajo, además de que pueden tocar su pantalla con los dedos y se activarán sus funciones (touchscreen). Pero lávense las manos antes.

el-blackberry-storm-ya-disponible-para-claro-argentina

La novedad es que esta terminal, luego de haber sido anunciada para Movistar Chile, ahora cruzó la frontera por los Andes y llegó a la Argentina, pero esta vez esta disponible de la mano de una compañía distinta: Claro.

Entonces los clientes de esta empresa ya pueden reservar su Blackberry Storm en toda la argentina mediante el sitio oficial… luego les daré el link, aunque lamentablemente todavía la reserva on-line no está en funcionamiento (intenten todos los días hasta que funcione, sino diríjanse a un local adherido de Claro).

Todavía no hay información de en qué fecha llegará definitivamente… todavía hay que esperar que el sitio oficial funcione bien y después veremos (una lástima). De todos modos ingresen y vean el fallo por ustedes mismos.

Enlace: Reservar Blackberry Storm en Claro
Vía: Celularis