El BlackBerry Storm llegará a Chile con Movistar

Una de las novedades más importantes quizás de Movistar Chile, por lo menos una de las más completas y esperadas por los amantes de los BlackBerry. Y es que ya fue confirmado cualquier rumor de la llegada del modelo que ven en pantalla a Sudamérica, más precisamente a nuestro vecino país que cruza los Andes.

el-blackberry-storm-llegara-a-chile-con-movistar

Estamos hablando del nuevo y revolucionario BlackBerry Storm que en poco más estará en los locales de teléfonos de todo el territorio chileno. Si preguntan la fecha exacta, les digo que el día de su presentación oficial será el 26 de marzo de este año. ¿Qué les parece?

Esta será la primera Blackberry touchscreen que llegará a Chile. Lamentablemente no hay más detalles que estos: pero, por lo que se ve en la foto su tamaño es voluptuoso y la modalidad de pantalla táctil seguramente atraerá a gran cantidad de público.

Tampoco hay información sobre el precio de esta maquina… pero, podemos suponer que por la gran cantidad de características que traen los BlackBerry no será nada barato.

Vía: Código Morse

4 respuestas a “El BlackBerry Storm llegará a Chile con Movistar”

  1. Iván Canales Valenzuela dice:

    quiero una blackberry storm

  2. Alexandra dice:

    Yoo tambiien Qiiero el BlackBerry Storm!:.. Qiien me lo ReegalaaA?…:D

  3. Stephanie dice:

    A que precio llegara este blackberry storm ? gracias.

  4. ferhcho dice:

    pues yo no por que ya lo tengo en movistar y la verdad si no lo cuidas como que no vale la pena ademas el iphone g4 esta mejor y se puede hackear en meave en mexico asi que mejor manden a pedir uno de aqui de mexico y veran lo que es tener un verdadero pda o smartphone y no cosas que solo son de apariencia asi que piensen antes de gastar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *