El BlackBerry Curve 8520 llegó a la Argentina

Uno de los BlackBerry que más popular se está haciendo entre el público joven en todo el mundo: ya lo vimos arribar a España y ahora cruzó el Atlántico para venderse en América Latina. Estamos hablando del nuevo BlackBerry Curve 8520, nada menos que el equipo más económico de su gama.

Curve 8520 Argentina

La noticia es que este móvil tan interesante tanto estética como tecnológicamente llegó a la Argentina por un precio muy conveniente. Según los ejecutivos, este modelo se posicionará como el primer smartphone especial para los adolescentes y jóvenes adultos.

Las características ya las dijimos en 2 oportunidades (es cuestión de hacer clic en los links del primer párrafo y leer sobre ellos). Lo que podemos agregar es que se venderá a los argentinos por las compañías Claro, Movistar y Personal.

Obviamente si son suscriptos a alguna de las tres empresas, podrán conseguir el Curve más barato: los precios van de los 1.300 hasta los 2.000 pesos.

Vía: iProfesional

3 respuestas a “El BlackBerry Curve 8520 llegó a la Argentina”

  1. nikolas dice:

    Tengo una duda están al tanto del precio en el que se vende en argentina?

  2. leo dice:

    no puedo usar hi-fi ni bluetooth hay q configurar? como se hace?

  3. brian dice:

    buenas es el mejor siempre fue mi favorito y con esfuerzo de mi querido papa lo tengo en mis manos con el mini pro la rompen!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *