El BlackBerry 8350i para redes iDEN llega a América Latina

Genial, a comienzos del año que viene en América Latina la empresa canadiense RIM presentará su BlackBerry Curve 8350i, un celular inteligente que no estará destinado al común de los usuarios sino para quienes estén suscritos a la la red iDEN (Nextel). Gente que suele ser empleado de empresas que valoran el poder de la comunicación inmediata.

El celular que veis en la imagen o smartphone, como se le llama, es el primero en ofrecer tecnología Push-To-Talk en este rincón del mundo, pero además como es un teléfono RIM tenemos en él muchas cosas más: conectividad WiFi, una cámara digital de 2 megapíxeles, antena interna, servicio de mensajes, e-mail, acceso a Internet, organizador de tareas, memoria expandible vía tarjeta microSD y por supuesto, como de trabajar se trata, ofrece a su usuario los programas Microsoft Word, Excel y PowerPoint.

Digamos que se trata de un celular completo para quien debe tenerlo en su bolsillo todo el día y además, tiene un diseño muy cómodo: pantalla grande, teclado QWERTY completo y exteriormente no difiere de cualquier celular RIM.  Y además, cuenta con tecnología GPS así que  es ideal.

Estará disponible entonces el año que viene en Argentina, Perú, Mexico y Brasil a un precio que todavía se desconoce.

Vía: IntoMobile