El BalckBerry Curve 8520 ya llega al mercado

¿Una de los celulares más esperados? Seguramente, especialmente por quienes siguen los pasos y la evolución del BalckBerry Curve que ahora parece que tendrá un hermano más en la familia. No falta mucho para que llegue, por lo menos a los EEUU, así que solo debemos esperar para percibir la repercusión de este modelo.

BalckBerry Curve 8520

Estamos hablando del nuevo BalckBerry Curve 8520 que en solo días estará disponibles en las tiendas de móviles de la tierra de la Libertad. Lo que más se destaca de este celular es su teclado QWERTY que es por demás de fácil y cómodo para escribir.

Podemos decir que es ideal para e-mails y para quienes escriben todo el tiempo SMS largos. Entre otras cosas dispone de WiFi, cámara de 2 megapíxeles y hasta trae una tarjeta de 1GB de regalo.

Su pantalla es de 320 x 240 píxeles de resolución y además tiene consigo Bluetooth y teclas de atajo para el reproductor de música y otras funciones. Este celular llegará de la mano de T-Mobile en diferentes colores.

Vía: Movilae

Una respuesta a “El BalckBerry Curve 8520 ya llega al mercado”

  1. GISSELLA dice:

    HOLA PORFAVOR QUISIERA QUEME AYUDEN TENGO UN CELULAR BLACBERRY 8520 ME LO ENVIARON DESDE NEW YORK Y ESTOY EN ECUADOR QUISIERA ACTIVARLO PERO NO TENGO EL CODIGO PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE CON EL CODIGO DEL CELULAR PORFISSSSSSS GRACIAS SI PUEDEN RESPONDAME A MI CORREO…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *