El Android Market ahora es Google Play

Los usuarios de dispositivos Android, siempre vieron en el Android Market un paraíso en donde encontrar las mejores aplicaciones para sus teléfonos y tablets, aunque ahora tendrán que ir a otro lado.

No es que Google haya decidido el dejar de ofrecer apps, sino que ahora lo hará desde una tienda diferente que llevará por nombre Google Play y que, a diferencia del Market que todos conocíamos, ahora ofrecerá todo tipo de contenidos.

Así, Google Play tendrá a disposición no sólo las aplicaciones y juegos que tenía el Android Market, sino que también música, libros e incluso películas, en una estrategia que busca competir con la fuerte oferta de Apple en ese sector.

El anuncio, lo hizo Google a través de Twitter, donde además recalcaron que quienes hayan comprado aplicaciones en el Android Market, igualmente tendrán acceso a ellas en Google Play, ya que las reglas de compra y distribución seguirán siendo las mismas.

Los contenidos, podrán ser adquiridos ya sea por usuarios de computadoras, como también por dueños de móviles y tablets Android, quienes además de tener una app especial, tendrán la posibilidad de acceder desde la web oficial de Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *