El Android 6.0 podría denominarse Key Lime Pie

Hablar de Android nos da hambre a muchos de nosotros, ya que todas las versiones del sistema operativo del marcianito poseen una denominación relacionada con los postres y dulces. Por ello, no es de extrañarse que algunos hayan intentado morder su teléfono con Android, pero no lo hagan porque no sabe muy bien que digamos. Ahora, la novedad es la denominación de la versión 6.0 del Android.

Así es, según el prestigioso sitio de celulares The Verge, el cual constantemente saca a la luz información inédita relacionada con los móviles, asegura que Google podría denominar a la versión 6.0 de Android como Key Lime Pie. De esta forma, el sucesor del nuevo Android 5.0 Jelly Beam, del cual se habla mucho en Internet, podría llevar el nombre de Pastel de Limón, algo que nos abre el apetito.

Un delicioso pastel de limón

Asimismo, el sitio The Verge asegura que la fuente que les brindó la información del nuevo nombre para el sistema Android 6.0, es la misma que filtró en su momento la denominación del Android 5.0 Jelly Bean, así que podemos estar casi seguros que el pastel de limón será la nueva delicia de Google.

Es más, la denominación Key Lime Pie tiene sentido ya que los nombres de las versiones de Android están ordenadas alfabéticamente. La lista es la siguiente: 1.5 Cupcake, 1.6 Donut, 2.0 y 2.1 Éclair, 2.2 Froyo, 2.3 Gingerbread, 3.1 Honeycomb y 4.0 Ice Cream Sándwich, 5.0 Jelly Beam y finalmente tenemos al 6.0 Key Lime Pie.

Vía: The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *