El Altek Leo llegará a Europa el año que viene

Los móviles de Altek, se destacan principalmente por tener cámaras tan poderosas como las profesionales con todo y lentes fotográficos de verdad. Ese es el caso del Altek T8680, del que hablamos hace ya bastante tiempo atrás y ahora presentamos un terminal similar, que es casi una cámara de fotos con celular incorporado. Su nombre es Altek Leo y está por llegar a Europa.

Altek Leo

El Altek Leo es realmente muy peculiar, ya que cuenta con una cámara fotográfica con sensor CCD de 14 megapíxeles y zoom óptico 3X, la cual, graba videos en alta definición a 720p. Pero si lo dan vuelta, se encontrarán con una pantalla táctil capacitiva WVGA de 3.2 pulgadas.

Además, cuenta con brújula digital, GPS, sistema operativo Android 2.1, soporte para redes 3.5G, compatibilidad con redes Wi-Fi, Bluetooth y una amplia memoria interna de 8 GB que puede ampliarse hasta los 32 GB con tarjetas microSD.

El Altek Leo llegará a los principales países de Europa, incluyendo España, a principios del 2011 y el precio rondará los €365 euros.

Vía: Xataka Móvil