El Alcatel OT-906 está por llegar a la Argentina

Alcatel constantemente presenta novedades muy interesantes y económicas para América Latina, las cuales, son muy bien recibidas por los habitantes de cada país de ésta tierra. Uno de los últimos terminales que anuncia la compañía es el Alcatel OT-906, un teléfono que es considerado el más económico de los que incorporan sistema operativo Android, un título que llamará mucho la atención a todos los que quieren comprar su primer móvil con el SO de Google.

Alcatel OT-906

La novedad es que el Alcatel OT-906 está por arribar a la Argentina y todos en poco más podrán disfrutar de las herramientas del sistema operativo del marciano, sin pagar grandes sumas de dinero. Pero no solo contará con Android, sino que incluye la versión 2.2 que les permitirá utilizar las aplicaciones más nuevas disponibles en la tienda Android Market, algo que sin dudas incentivará a muchos a querer tener éste móvil en sus manos.

Entre sus características, cuenta con Android 2.2 con, ya dijimos, pantalla resistiva de 2.8 pulgadas y 320 x 240 píxeles, conectividad HSDA7.2 900/2000 y EDGE/GSM 900/1800/1900, cámara de 2 megapíxeles, Bluetooth, procesador de 500 MHz, GPS, entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB, compatibilidad con aplicaciones Java, brújula digital y batería de larga duración. Realmente tiene mucho para el entretenimiento de los usuarios y, también, es muy potente en su funcionamiento.

Asimismo, posee conectividad Wi-Fi, brújula digital, dimensiones de solo 109 x 57.2 x 13.9 milímetros y peso de 78 gramos. Según información de la compañía, el Alcatel OT-906 llegará a las tiendas de celulares de la Argentina dentro de un mes aproximadamente.

La primera operadora que lo comercializará será Claro y lo venderá por un precio de alrededor de $90 dólares aproximadamente. Un precio ajustado que permitirá a muchos tener su primer Android en suelo argentino y disfrutar de sus beneficios.

Vía: Celularis