El Alcatel OT-880 está disponible en Claro Argentina

Alcatel cuenta con una enorme variedad de teléfonos móviles, que satisfacen los gustos de cada uno de los consumidores. Pero, sin dudas, uno de los más llamativos y vanguardistas en diseño es el nuevo Alcatel OT-880, un celular que hace tiempo se promociona en el mercado y ahora se ofrece bajo la operadora Claro Argentina.

Alcatel OT-880

El Alcatel OT-880, es un teléfono con cualidades de gama media y baja, pero que posee un precio muy ajustado y su estética es muy atractiva. Cuenta con una pantalla táctil de 2,4 pulgadas QVGA y teclado QWERTY completo, que se desliza de costado.

Asimismo, incorpora acelerómetro, Widgets para acceder a las aplicaciones del celular, compatibilidad con las redes sociales más conocidas, Bluetooth, Java y juegos.

El Alcatel OT-880, se comercializa en las tiendas de Claro de toda la Argentina por un precio que parte de los $75 dólares.

Vía: Blog de Móviles.ar

8 respuestas a “El Alcatel OT-880 está disponible en Claro Argentina”

  1. cesar dice:

    me gusta mucho el celular y practico, pero no se bajar juegos ,si alguien me ayuda y me manda una pagina donde hay juegos para bajar seria bueno .

  2. nicolas dice:

    argim.net

  3. sebaaaaaa dice:

    yo tengo ese celular es buenisimo podrian poner juegos para celulares tactiles !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. ernestoooooooooo dice:

    este cel es genial pero quiero juegos tactiles porfa alguien ponga la pag !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. claudia dice:

    necesito habilitar el servicio de mensajeria instantanea a mi alcatel ot 880, el cual me lo regalraon liberado y quiero relacionar con linea movistar, desde movistar me hn enviado la configuracion, y no logro acceder al servicio

  6. ADRIAN dice:

    esta padre este celular es cencillo de manejar accedes a las redes sociales rapidamente y si hay juegos para este tipo de celulares yo tengo uno de coches

  7. gisele dice:

    olaz …. hace time tngo l ot-880a me fascina sobre todo ahora que gracias al operamini navego free n la web lo uniko k m friega s k no puedo ver videos mp4 alguien sabe si en verdad el telefono sop0rta st formato solo me accede a 3gp y eso st n chino por q el 3gp s poko usual alguien k sepa please i need help….*gh*

  8. luz dice:

    me gusta ese cel.. yo lo tengo pero he intentado entrar a mi facebook por medio d ello pero no me es posible,, alguien ayudme!! se los agradeceria!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *