El Alcatel 980 está disponible en Movistar México

Alcatel 980

El Alcatel 980, es un teléfono de la marca que hace la diferencia en el mundo de los Alcatel, ya que se trata del primer teléfono fabricado por esta compañía con el sistema operativo Android que llega a México, todo un suceso. Además, se trata de un terminal de precio ajustado y tecnología interesante para el entretenimiento y la vida cotidiana de los usuarios. La novedad, es que se vende en tierras mexicanas bajo la compañía Movistar.

El Alcatel 980, posee un diseño muy moderno con líneas redondeadas en los extremos de su cuerpo y trae consigo un completo teclado QWERTY muy especial, ya que sus botones son ovalados. Además, cuenta con conexión a Internet de alta velocidad, compatibilidad con las redes sociales más conocidas como Facebook y Twitter y aplicaciones útiles que les servirán para sus quehaceres diarios.

Este teléfono incorpora el sistema operativo Android 2.1 Eclair, el cual ya es antiguo en el mundo de los celulares con el SO del marcianito, aunque al tratarse de un móvil económico y no tan poderoso, es entendible que cuente con esta versión. Tiene consigo pantalla QVGA de 240 x 320 píxeles, procesador a 600 MHz, cámara de 2 megapíxeles que graba videos, conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por sus sitios preferidos desde el terminal y muchas cosas más muy interesantes.

Finalmente, podemos decir que posee GPS, radio FM, entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB, reproductor de música, ranura para auriculares genéricos y mucho más.

El Alcatel 980 se vende en todas las tiendas de Movistar de México por un precio promedio de $250 dólares, aunque todo depende del plan que abonen mensualmente. Realmente es una buena alternativa para quienes quieren llevarse a casa su primer teléfono Android y descargar aplicaciones especiales para este sistema operativo de Google.

Vía: Celular Actual

Una respuesta a “El Alcatel 980 está disponible en Movistar México”

  1. alberto dice:

    esta en 1999 en coppel ya lo ordene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *