El 40% de los celulares comercializados en la Argentina son smartphones

En las reuniones de amigos o en los lugares concurridos por muchas personas, vemos que en las mesas se apoyan cada vez más celulares con pantallas táctiles, acceso a las redes sociales y siluetas delgadas, una tendencia que crece en las grandes ciudades y diferentes localidades de la Argentina. Este furor por los equipos inteligentes está convirtiendo a los smartphones en los nuevos reyes del mercado argentino.

Esto no solo puede observarse cuando caminamos por las calles o nos sentamos en un bar, sino que existen estudios que demuestran que los teléfonos inteligentes están en cada rincón del país. Según un estudio de Carrier y Asociados, el volumen de comercialización de los smartphones en Argentina creció 106% en comparación con el primer semestre de 2011, un número realmente muy llamativo.

Teléfonos inteligentes

Asimismo, además de los smartphones, también son populares los llamados teléfonos sociales que pertenecen a la nueva gama media, los cuales, son útiles para actualizar las redes sociales y disfrutar de aplicaciones de mensajería instantánea. Los mismos aumentaron 49% en ventas, una cifra muy interesante también.

Esta tendencia hacia lo social impulsada por Facebook y Twitter llevó a que el 40% de los celulares comercializados en la Argentina sean smartphones, un número que sigue creciendo a través de los meses y, en poco más, todos tendrán su propio equipo inteligente en sus manos.

Vía: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *